¡Recibe donativos para
tu organización civil!

Si tienes una asociación u organización civil sin fines de lucro, nosotros podemos brindarte ayuda, visibilidad y donativos.

Nuestros valores y nuestra resposabilidad como marca, están ligados con el amor por la vida y el respeto. Por lo que si tu organización ayuda a los animales, plantan árboles, ayudan a niños, personas con discapacidades etc. Nosotros podemos apoyarte. 


¿Qué te ofrecemos?


  • Durante un periodo de tiempo, un porcentaje de cada una de nuestras ventas serán donativos para tu organización.
  • Daremos visibilidad a tu organización por medio de nuestras redes sociales.
  • No importa en qué parte del mundo estés, te podemos ayudar.

proceso de colaboración.


  1. Rellena el formulario de colaboración (lo encontrarás al final de esta página).

  2. Envía el formulario y espera la respuesta.

  3. Si aceptamos colaborar con tu organización, estableceremos un periodo de tiempo de aproximadamente 1 o 2 meses, esto con el fin de que podamos ayudar a otras organizaciones también.

  4. Te pediremos que nos envíes tu logotipo o algún ícono que podamos utilizar en nuestras imagenes para que todos sepan que estamos unidos por tu causa.
    .
  5. Te pediremos una cuenta o una forma para realizarte los donativos y estos se te depositarán al terminar el plazo previamente acordado.

  6. Los donativos corresponderán al 20 % o 30 % del total de las ventas realizadas en el plazo acordado.

  7. Sé paciente, al ser una marca emergente, nuestros ingresos no suelen ser muy altos aún. Por lo que te pedimos que nos ayudes compartiendo en tus redes sociales nuestra página, informando a tus seguidores que somos donantes, de este modo nuestras ventas aumentan y los donativos que recibes también.

  8. Publicaremos en nuestra página oficial, la url de tu organización y daremos toda la información necesaria para que nuestros usuarios también puedan realizar donativos a tu causa.

  9. Al terminar el plazo de la colaboración, podrás volver a ser candidato cuando hayan pasado 2 meses.

¡No seas del montón!​

Crea y mejora TU PROPIO ESTILO,
Recibe tips de moda alternativa y diseño de imagen para las Chicas Alternativas como tú.