Colaboración
​por medio de tu

Si tienes un blog y tus temas más comunes son los estilos alternativos, tribus urbanas, moda alternativa, gothic, pastel goth, punk, rock, música etc. Puedes colaborar con nosotros de las siguientes maneras: 

*Intercambio de artículos en el Blog (escribir un artículo especial que se publicará en nuestro blog y recibir a cambio un artículo escrito por mi para que lo postees en tu blog)

*Escribir dos artículos juntos, es decir armar un artículo para tu blog y otro para el mío en los que ambos seamos autores. 

*Recomendar mutuamente nuestros blogs en un artículo.


proceso de colaboración.


  1. Rellena el formulario de colaboración (lo encontrarás al final de esta página).

  2. Envía el formulario y espera la respuesta.

  3. Si tu blog coincide con el mensaje y los valores de PAGANA/ Moda Alternativa estarás en la lista de candidatos para colaborar.

  4. Se te enviará un email para comenzar la planeación de la colaboración desde lynnvazper.com@paganaalternativa.com

  5. Desarrollar en borrador los artículos correspondientes a la colaboración.

  6. Una vez escritos los borradores los intercambiaremos vía email, esto con el fin de hacer modificaciones mínimas o agregar detalles para que queden más conforme al contenido de nuestros blogs.

  7. Una vez hechas las modificaciones se procederá a publicar el artículo.

  8. Deberás colocar la url de nuestra página web en el artículo y de la misma forma nosotros también enviaremos a nuestros lectores a tu web.

  9. Si deseas hacer un regalo a tus lectores, te podemos brindar un código de descuento para que compren en la tienda online. Deberás solicitarlo en el formulario de colaboración, así mismo, si tienes una tienda online también puedes otorgar un código promocional a nuestras lectoras.

  10. Deberás compartir tu artículo colaborativo en tus redes sociales tal como lo haces con tus otros artículos.

  11. Por nuestra parte, compartiremos en todas nuestras redes sociales y a nuestra lista de suscriptores de newsletter los dos artículos en cuestión. de esta forma ganarás más visitas y seguidores.
¡Rellenar formulario de colaboración!
Elegir otra colaboración 

¡No seas del montón!​

Crea y mejora TU PROPIO ESTILO,
Recibe tips de moda alternativa y diseño de imagen para las Chicas Alternativas como tú.