Bio, para que sepas más.

Tu estilo habla de ti, de lo que te gusta, lo que no te gusta... tu estilo habla de quien eres.

Ahora imagina que eres la mejor versión de ti misma. ¿Cómo sería tu estilo? ¿Cómo le dirías al mundo quién eres tú?

En Pagana/ Moda Alternativa queremos que las mujeres alternativas como tú,  destaquen su mejor versión por medio de su estilo.

Dejamos de seguir al pie de la letra esas tendencias que van y vienen, para ocuparnos mejor de ayudarte a crear, mejorar y destacar TU PROPIO ESTILO. 

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al diseño y confección profesional de accesorios e indumentaria para mujeres con estilos underground (punk, goth, pastel goth, entre otros).

Además disponemos de un servicio de diseño y confección personalizada para eventos especiales para que conserves tu estilo hasta en los momentos más importantes, serios o formales de tu existencia.

Todo con el objetivo de que encuentres las prendas que van perfecto con tu personalidad.

¿Quien está detrás?

Lynn Vazper, es la fundadora, dueña y directora creativa de la marca. Estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas y Calzado, amante de los animales, la música y el color negro.

¿Qué onda con nuestros productos?

  • Todos nuestros productos son 100% Cruelty free (libres de crueldad animal)
  • Utilizamos materiales sintéticos y telas de excelente calidad. 
  • Todos nuestros productos se hacen UNO A UNO en casa y el proceso de cada uno se realiza con dedicación, cuidado y mucha pasión.
  • Cada uno de nuestros accesorios está diseñado de manera que represente las distintas facetas de personalidad de las mujeres, todas ellas vistas desde un punto de vista positivo, creando así el accesorio perfecto para gritarle al mundo quien eres.

¿Cómo te ayudamos a crear tu propio estilo?


A través de nuestro BLOG , en el que escribimos tips para conocerte a ti misma, qué ropa te queda según la forma de tu cuerpo, tendencias aplicables y adaptables para estilos alternativos, consejos para comenzar a ser tu misma también a través de tu ropa, etc. 

¡Ahora que ya nos conoces, por qué no nos sigues!


síguenos en
Facebook ,
Instagram, Youtube , y si te gusta leer puedes suscribirte a nuestro Blog si das click >> AQUÍ<<.
Además, si quieres enviarnos un mensaje puedes hacerlo
AQUI 

                                         ¿Y Por qué PAGANA?

El nombre de la marca tiene mucho, o más bien, todo que ver con el hecho de ser una mujer diferente. El paganismo es tomado por muchas personas como un tema tabú porque va en contra de todo lo actualmente establecido,hablando en términos de religión, aunque realmente aquí no menospreciamos ninguna creencia, el nombre de la marca busca hacer alusión precisamente a ir contracorriente, a ser parte de una minoría que piensa y hace cosas fuera de lo convencional.

                                       
                        Nuestros Valores paganos.


1- Respeto por la vida.
El equipo de PAGANA/ MODA ALTERNATIVA se conforma por personas con total respeto por la vida, incluyendo la vida humana, flora, fauna y hasta aliens. Por eso todos nuestros accesorios están 100% libres de crueldad animal. 

2- Amistad.
Somos personas amables no porque seas nuestro cliente, sino porque queremos ser tus amigos. Apreciamos que nuestras clientes nos elijan entre todas sus opciones y por eso nos gusta darles siempre el mejor trato.
3-Confianza.
Como somos tus amigos, nos gusta que nos tengas confianza y nos gusta confiar en ti, muchas veces incluso ponemos en manos de nuestras clientes algunas decisiones importantes, porque esta marca está hecha para ustedes y nos gusta mantenerlos felices.
4-Generosidad.
No es un secreto que me gusta regalar cosas y compartir mis conocimientos, por eso muchas veces regalo sorpresas a mis suscriptores y en cada compra entrego un regalo, y esa es la razón por la cual también existe el blog "Chica Alternativa" donde comparto tips, ideas y demás para cumplir mi misión de ayudar a las mujeres con gusto por lo underground a destacar lo mejor de sí mismas y a gritarle al mundo "Esta soy yo".
.

¿y Quién soy yo?

Soy Lynn Vazper, Directora creativa y fundadora de la marca Pagana/ Moda Alternativa y quiero contarte un poco de mi historia y el por qué terminé escribiendo estas palabras que ahora lees. Cuando lo termines de leer me habrás conocido un poco más:

Las mañanitas dicen "El día en que tú naciste nacieron todas las flores" , pero cuando yo nací probablemente no habían flores naciendo porque hacía mucho frío. Llegué a este mundo el 15 de Diciembre de 1995 en la ciudad de León, Guanajuato.

A los 5 años ya estaba haciendo mis primeros "garabatos" que para mí en ese tiempo eran obras de arte (Si ahora viera mis dibujos, creería que los hizo mi perro jaja).

Más tarde, en mi adolescencia, dedicaba las horas a plasmar escenas nostálgicas y un tanto dramáticas en mis cuardernos escolares mientras escuchaba a mi banda favorita. Sin darme cuenta en ese tiempo ya estaba diseñando, pues a cada dibujo le hacía un atuendo diferente que salía de mi imaginación por completo. Sin embargo no tenía ni idea de lo que significaría para mí el darme cuenta de mi vocación, porque en ese entonces no tenía la menor idea de qué quería estudiar.

Finalmente cuando ya estaba cursando mi primer semestre de preparatoria, me di cuenta de que mi "para qué" en la vida, estuvo enfrente de mi todo el tiempo.
Un dia mientras escuchaba la radio, sonó un comercial de mi actual escuela.
El comercial promovía la carrera de Diseño de Modas y Calzado y presumían de haber ganado premios a nivel nacional. Ese anuncio llamó mi atención de una forma bastante especial, y de inmediato en mi mente algo hizo "click".

Comencé a pensar y pensar acerca de si eso era para mi, y mi respuesta casi inmediatamente fue SI. Así que decidí que mi carrera ideal era el Diseño de Modas. 

A partir de ahí no pude dejar de soñar con pasarelas, modelos y ropa

La verdad nunca me he considerado una fashionista, porque no me gusta estar "a la moda" me considero más una mujer con estilo propio y prefiero eso que ser una más del montón. Esa fue una de las cosas que me movieron para crear Pagana/ Moda Alternativa, porque esta marca es para las chicas que prefieren ser diferentes y crear su propio estilo que estar a la moda, (tomemos en cuenta que el término "moda" se refiere a lo que la mayoría utiliza o hace, porque hay moda en todos los estilos pero no siempre hay estilo en todas las modas).

Otra cosa que me motivó a crear esta marca y más que nada esta página web es que en internet hay muchísimos blogs de moda y belleza para mujeres "normales"(no se me ocurre otra palabra, no es por ofender a nadie) y no vi practicamente ninguno que se dedique a las mujeres alternativas, las rockeras, las góticas, las punk... que aunque seamos diferentes también nos encanta vernos geniales y además ¡Lo merecemos!
 
En fin, es por eso que existe esta marca, por mujeres como tú y como yo que sentimos, amamos y vivimos diferente. Somos Paganas de la "normalidad", somos las brujas de la actualidad.


¡No seas del montón!​

Crea y mejora TU PROPIO ESTILO,
Recibe tips de moda alternativa y diseño de imagen para las Chicas Alternativas como tú.